Feng Shui consejos para el hogar – Como comenzar con el Feng Shui

Comenzar con el feng shui en el hogar puede ser fácil cuando usted comienza con el feng shui básico y gradualmente sigue adelante con los niveles de feng shui más complejos. Para iniciarse en el feng shui , aquí hay algunos consejos muy útiles:

1. Limpiar su desorden. Deshágase de todo lo que a usted no le gusta. El hecho de limpiar el desorden lleva tiempo y mueve mucha energía en el ambiente que le ayudara a “aligerar una carga muy grande contenida en el” Trate de no evitar este paso, ya que es uno esencial en la creación de un feng shui armonioso, que llenara de energía su casa.

2. Tener una buena calidad de aire y de luz en su casa. Estos dos elementos son esenciales para un buen “Chi” (energía). Abra las ventanas a menudo, ubique plantas alrededor de toda la casa, ya que estas purifican infinitamente el ambiente. Permita que la luz natural invada su casa.

3. Defina el Ba-Gua (mapa de energía del feng shui de su casa. Utilice una brújula de feng shui. Usted averiguará cuales áreas de su casa están conectadas a las áreas específicas de su vida, definiendo su Ba-Gua. Por ejemplo, el área Sudeste del feng shui de su casa esta conectado al flujo de riqueza de su vida y a la energía del dinero.

4. Estudie la teoría de los cinco elementos del feng shui , ya que lo ayudaran a equilibrar los cinco elementos del feng shui en su casa, y a reforzar los elementos específicos en áreas especificas. Por ejemplo, si usted esta trabajando para atraer más prosperidad, deberá introducir el elemento madera y el elemento agua del feng shui en el área sudeste de su casa.

5. Averigüe el elemento del feng shui de su nacimiento y a la hora de construir su casa, cree una que apoye su elemento de feng shui. Por ejemplo, si su elemento es el Fuego, usted deberá introducir las expresiones de fuego, colores del elemento fuego (rojo, de naranja, púrpura, amarillo), formas triangulares, etc. Usted también necesitará un elemento fuerte de madera en su casa, ya que la madera alimenta el fuego en las relaciones de los cinco elementos del feng shui.

6. Encuentre su número Kua y tome posición de usted mismo de modo que se beneficie a lo largo del día. Ajuste la posición de su cama, el área del comedor, etc. Por ejemplo, si su número de Kua es 1, usted tendrá que hacer todo lo posible para afrontar las siguientes direcciones: sudeste, este, sur y norte.

7. Siempre esté Atento al estado su casa y como la energía en su casa influencia en su bienestar. Cree un hábito de prestar suma atención al “triangulo” del feng shui, que profundamente esta conectado a su salud (su dormitorio, su cuarto de baño y su cocina).

RSS 2.0 | Trackback | Comment

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.