estetica ruta1000
El mejor sitio sobre
Estética y Belleza
index
tratamientos faciales
tratamientos corporales
perder peso
depilacion
contacto
centro de estética y belleza

retinol-a

En este imagen puede verse el efecto del Retinol-A.

Tratamiento con Retinol A

Los mejores candidatos para estos tratamientos son en general pacientes de edad mayor que tienen algunas arrugas faciales finas, manchas o zonas pigmentadas causadas por el daño solar. Sin embargo, es recetado a menudo en jóvenes, personas activas que desean luchar contra los efectos del envejecimiento de la exposición al sol.
Los pacientes que están planeando tener una máscara de tratamiento químico siguen a menudo las instrucciones de sus médicos para el uso de Retin-A como tratamiento; Retinol-A afina la piel de la capa exterior, lo que permite a la solución de ácido utilizado en una máscara de tratamiento penetrar más profundamente y uniformemente. Retin-A no está recomendado para mujeres embarazadas o madres lactantes, debido a que sus efectos sobre el feto y el lactante todavía se están estudiando.

Efectos secundarios. Aunque no hay graves problemas médicos asociados con el Retinol A, es posible que su uso pudiera dar lugar a irritación de la piel temporal y enrojecimiento. Si esto ocurre, su médico le puede recomendar una formulación más leve.

Ha recibido la aprobación como tratamiento del acné, y los médicos se sienten seguros usándolo, utilizándolo para este fin durante más de dos décadas. Sin embargo, en todo el ámbito de Retinola sus efectos y los posibles beneficios se siguen investigando.

Luego del tratamiento con Retin-A

Luego de la aplicación inicial de Retin-A se le da un instrucción sobre la forma de continuar con el cuidado de la piel, una rutina para seguir en su casa. Después de que su cara ha sido lavada a fondo, una pequeña cantidad de Retin-A, ya sea en crema o gel, se frota sobre su cara y nariz. Es probable que se le recete una muy suave fórmula para utilizar al principio (especialmente si son jóvenes o tienen una buena complexión). Luego, le puede ser recetado una fórmula más fuerte, una vez que su piel se acostumbra al tratamiento.

Sólo una cantidad muy pequeña de Retin-A es necesaria para cubrir toda la cara. Se le dará instrucciones para aplicar todas las noches antes de ir a la cama. Su médico también puede recomendar que se aplique un hidratante una o dos veces al día. Esta rutina es normalmente seguida alrededor de ocho meses o un año, después de lo cual se pasa a un calendario menos frecuente de mantenimiento.
Periodicamente se realizarán visitas de seguimiento, su médico puede ajustar la fuerza de su receta o su frecuencia de uso. Para mantener los beneficios de Retinol A, su uso debe ser constante por toda la vida.

Después del tratamiento. Es normal experimentar enrojecimiento, irritación, picazón, ardor o sequedad de piel. Sin embargo, usted puede esperar que estos síntomas desaparecen poco a poco cuando la piel se aclimata al tratamiento.

Cuidado de su nueva piel: Retin-A quita la capa exterior de la piel, por lo que tendrá que utilizar en forma constante un bloqueador solar para protegerse de la luz ultravioleta, y puede que tenga que interrumpir el uso de determinados productos o cosméticos en la cara.

Aunque el grado de cambio varía de persona a persona, con el uso continuado de Retin-A, usted comenzará a ver las sutiles mejoras en la textura y el tono de su piel. Durante el comienzo del uso de Retin-a (los primeros meses) tendrá un color rosa brillante, seguido por la desaparición de líneas finas y la reducción del tamaño de los poros grandes. Después de unos seis meses, las arrugas son apenas visibles y las marcas de la edad se han desvanecido.

belleza facial

El Retinol A elimina en el transcurso
del tratamiento las marcas que
el envejecimiento de la piel genera
en las personas.

Tratamientos