estetica ruta1000
El mejor sitio sobre
Estética y Belleza
index
tratamientos faciales
tratamientos corporales
perder peso
depilacion
contacto
centro de estética y belleza


Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales pueden definirse esencialmente como un tratamiento facial para todo el cuerpo. Es tan importante limpiar, exfoliar e hidratar la piel de su cuerpo como la piel de su cara. El método más popular de tratar el cuerpo es darle brillo de sal de mar o sales vegetales. Este es un tratamiento exfoliante que se lleva a cabo sobre una mesa de masaje cubierto con una amplia y delgada pieza de plástico.

El terapeuta masajista frota una mezcla de sal marina, aceite y compuestos aromáticos como el limón en su piel. Este exfoliado deja en la piel una suave sensación aterciopelada. Una vez que su cuerpo entero es tratado, tal vez diez a quince minutos de tratamiento, usted debe ducharse el cuerpo entero sin jabón, lo que deja un agradable revestimiento de aceite. Es un tonificante tratamiento, y es una buena idea obtener su exfoliado antes de su masaje si su sesión lo incluye.

Exfoliación

Las variaciones de este tratamiento corporal pueden provenir de los aceites esenciales o materiales vegetales: es posible obtener una combinación salina de naranja / menta o pepino, o un tratamiento realizado con café, finamente molido y con semillas de uva.

Después de esta exfoliación a menudo se lleva a cabo una máscara. Luego de enjuagarse para lograr quitar la sal, se regrese a la mesa de tratamiento. Se puede realizar un tratamiento de Barro (Barroterapia - Fangoterapia) o trabajar con algas, en conjunto con una manta térmica, es un "desintoxicante" que estimula su sistema metabólico, lo que acelera el proceso para que su cuerpo se deshaga de los desechos. Si el producto es una crema o una loción, es un tratamiento de "hidratación".

También puede utilizarse en el tratamiento un sistema de envoltorio para tratar la celulitis. A veces tiene un efecto diurético que ayuda a la reducción de peso de manera temporal.

tratamiento corporal

cuidado del cuerpo
masaje relajante

Tratamientos