estetica ruta1000
El mejor sitio sobre
Estética y Belleza
index
tratamientos faciales
tratamientos corporales
perder peso
depilacion
contacto
centro de estética y belleza


tratamientos faciales

Los tratamientos de belleza faciales son los más
solicitados en la actualidad por las mujeres
de todo el mundo por su rapidez de ejecución.

Tratamientos Faciales

Tratamientos para un piel sana

A medida que envejecemos, el mantenimiento de una piel esplendorosa y saludable se vuelve más difícil.

La cara es la parte más expuesta del cuerpo, vulnerable a los duros rayos del sol. El rostro también está sujeto a acné, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, y las lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes.

Este sitio le dará un entendimiento de los tratamientos comúnmente utilizados para el cuidado de la piel, cuando ese tratamiento lo puede ayudar, lo que implica, y qué resultados puede esperar. A pesar de que muchas respuestas dependen de sus circunstancias particulares.

Los tratamiento no quirúrgicos "de renovación": Estos tratamientos están disponibles para personas que quieren eliminar o suavizar las imperfecciones de su piel facial y lograr un look más claro y fresco.
Estos tratamientos incluyen los ácidos glicólicos (a veces llamados "ácidos frutales"), que son sustancias naturales de frutas mezclados en los preparados faciales, se utilizan para eliminar la áspera superficie de la piel seca. Retinol-A, vitamina A, es una crema para los cambios celulares del metabolismo de la superficie de la piel y se utiliza para combatir las finas arrugas faciales y manchas por los daños del sol.

Cada uno de estos tratamientos pueden utilizarse solos, o con frecuencia se prescriben en combinación con un procedimiento de cirugía estética, como un lifting o un producto químico.

¿Qué esperar de los tratamientos superficiales?

"...Los tratamientos pueden mejorar su apariencia y darle a su piel un aspecto suave y fresco, pero no eliminar profundas cicatrices y defectos o prevenir el envejecimiento. Estos tratamientos no deben ser considerados como mini liftings de cara. En términos generales, Retinol-A y ácido glicólico son tratamientos que ofrecen resultados menos dramáticos que abordajes quirúrgicos como el dermaplaning, dermabrasion.

Antes de salir a rejuvenecer la piel, con un tratamiento de cualquier tipo, piense cuidadosamente acerca de sus expectativas y comentelas con su médico..."
Nos dice el Licenciado Rubén Borges del Instituto de belleza general de Buenos Aires.

Planificación para el tratamiento

Ya sea que esté planeando una cirugía o tratamiento no quirúrgico de piel, es importante encontrar un médico que tenga la formación y la experiencia en el trabajo con su variedad de piel. Usted necesita un médico que le puede dar el mejor tratamiento o combinación de tratamientos, si no tiene la certeza de que su médico está capacitado para prescribir estos tratamientos puede buscar en lugares recomendados por otras personas, o por su mismo médico, la elección es suya. Después de todo, estos tratamientos implican la parte más visible de su cuerpo, su cara.

En su consulta inicial, estará abierto a discutir sus objetivos de tratamiento con su médico y no dude en hacer cualquier pregunta o expresar cualquier preocupación que usted pueda tener. Su cirujano debe ser igualmente abierto con usted y explicar los factores que podrían influir en su elección de las opciones de tratamiento, tales como la edad, condición de la piel, y cirugías plásticas anteriores.

El cirujano le preguntará acerca de su historial médico y realizar un examen de rutina. Si tiene un procedimiento quirúrgico en relación con el tratamiento de su piel, su médico debe explicar el proceso en detalle, incluyendo los riesgos y beneficios, el período de recuperación, y los costos. Los seguros por lo general no cubre los procedimientos estéticos.

En caso de que su tratamiento se llevase a cabo

Es poco probable que usted tenga que perder tiempo en un hospital para su tratamiento de piel a menos que el tratamiento se lleve a cabo en conjunto con algún tipo de tratamiento complejo. La aplicación inicial de Retinol-A o ácido glicólico generalmente será realizado en un consultorio médico o de forma ambulatoria.

lifting

Tratamiento con Retinol-A

Tratamiento con Ácido Glicólico

Tratamientos